sábado, 9 de octubre de 2010

Novedades de octubre: NGC Ficción! y Edhasa.


  NGCFicción!  


Acaba de salir de impenta el primer título de terror en NGC Ficción!: NECRÓPARIS, de Fernando Cámara.
Aquí podéis ver el teaser de la novela (y próximamente, también el cortometraje):
También, a partir de este momento, todas las noticias relacionadas con la novela, estarán "terroríficamente" aglutinadas en el blog que el propio autor ha creado:







  EDHASA  

Llega Despertar, de Kelley Armstrong, segunda entrega de la serie paranormal «Los Poderes Oscuros»

¡Agotada la 1ª edición de Invocación (Poderes Oscuros I)! La 2ª edición ya está disponible.

Después del gran éxito de esta primera entrega de la serie, hemos adelantado la fecha de salida de la segunda, Despertar, que estará a la venta a partir del 11 de octubre.

Esta serie, que se sitúa en la línea de Stephenie Meyer, Claudia Gray o Lauren Kate, está avalada por el éxito internacional de ventas y críticas en prensa e internet, así como los elogios de las autoras del género, como Melissa Marr, Kim Harrison o Charlaine Harris.

"Kelley Armstrong nos ha engañado de una forma deliciosa. Si habías hecho conjeturas de hacia dónde nos iba a llevar con su historia, seguro que en más de alguna te vas a equivocar, tal es el giro, tales son las sorpresas que te llevas nada más comenzar el libro, que te quedas en blanco y lo único que puedes hacer es seguir leyendo, desvelando toda una trama que se esconde tras la fachada de la apacible Residencia Lyle". Mientras Lees
 
No hace falta estar vivo para ser despertado.
 
Chloe Saunders no sólo puede ver fantasmas, sino que es una nigromante descontrolada, capaz de levantar a los muertos sin darse ni cuenta. Pero esos poderes son producto de un arriesgado experimento científico del siniestro Grupo Edison. Ahora Chloe y sus peculiares amigos (un encantador hechicero, un atormentado hombre lobo y una malhumorada bruja) deben huir del Grupo Edison… o morir en el intento.

-¡Chloe!
Me desperté con un sobresalto, y se evaporó el ensueño. Unos ojos verdes brillaban por encima de mí, en la oscuridad.
-¿Derek? ¿Qué…?
Me tapó la boca con la mano y sus labios se desplazaron hasta mi oído.
-¿Ya estás despierta? Necesito que hagas algo por mí.
El apremio en su voz despejó cualquier somnolencia de mi cabeza. Bizqueé mirándolo en la oscuridad. ¿Tenía los ojos febriles? ¿O se trataba sólo de su extraño brillo habitual, como los de un gato en las tinieblas?
Le aparté la mano.
-¿Estás volviendo a transformarte?

«Acción, peligro, secretos sobrenaturales y una pizca de amor en un mundo en el que confiar en la persona equivocada puede tener terribles consecuencias. ¡Te volverás loco esperando la secuela!»
Melissa Marr


Kelley Armstrong (Sudbury, Canadá, 1969) se graduó en psicología y estudió programación informática antes de dedicarse de lleno a la creación literaria. Es autora de cuentos, relatos y novelas de los más diversos géneros, pero la han hecho célebre sus incursiones en el género fantástico, con obras pobladas por seres sobrenaturales y protagonizados por mujeres, entre las que las más conocidas son A golpe de magia(2006), Algo más que magia (2007) y la primera entrega de Los Poderes Oscuros,Invocación (2010), publicada también en Marlow.

 

KELLEY ARMSTRONG

                                                                                                      DESPERTAR

PODERES OSCUROS II
Traducción de Ignacio Alonso Blanco

Novedad

ISBN: 978-84-92472-23-9
384 págs. 560 g 14,5 x 22,5 cm.
Encuadernación en rústica con solapas

C/IVA 16 EUROS S/IVA 15,38 EUROS

MARLOW (Edhasa) – Barcelona 2011

Sobre la anterior novela de la serie, Invocación
La anterior novela de la serie Poderes Oscuros, Invocación, tuvo una gran acogida tanto en los medios, como entre los lectores, por lo que se agotó la primera edición y acabamos de lanzar la segunda al mercado. Os recordamos algunas de las cosas que se han dicho sobre ella:

"Una novela totalmente diferente, que nos hace una promesa arrolladora de convertirse en una de las trilogías más trabajadas que he leído hasta ahora. Personajes reales, argumento atractivo, y un sinfín de sorpresas esperando sorprendernos".

"Así que tomadlo cuando estéis preparados para leer algo que os envuelva, cuando estéis preparados para dejar de lado cualquier lectura pendiente que tengáis y estéis dispuestos a darle tiempo a este libro y les aseguro que si lo hacéis, no os arrepentiréis, o tal vez sí, porque cuando lo leáis y lleguéis al final, lo único que deseareis es tener el segundo libro al lado (...)".

"Nada es lo que parece, debes tener cuidado de que no te apuñalen por la espalda y son muchos los que guardan secretos tan antiguos como la Residencia Lyle".

"Si os gustan las historias de fantasmas os lo recomiendo encarecidamente porque os va a enamorar".

"Este libro fue uno de los libros más originales que he leído en mucho tiempo. Pensás: ¿qué pueden hacer esos niños si están atrapados en esa Casa Lyle?". La respuesta esmucho (...) Este libro es muy bueno. Nunca ves lo que está por pasar hasta que pasa, *ejem, el problema de Derek, ejem*. Y el final, arghhh!"

"¿Sobre el final? No puedo decir nada aparte de "wow" (...) Te mantiene pegado a las páginas y es muy, muy adictivo gracias a su narración ágil y fluida en primera persona".

«La novela es completamente absorbente. Es imposible abandonar su lectura, atrapados en el interior de esa residencia, con una tensión que se mantiene durante toda la historia y que no hace sino aumentar. Los personajes son fantásticos, los diálogos vivaces y algunas escenas causan auténtico pavor.»


Chloe Saunders ve muertos. Sí, como en las películas. El problema es que, en la vida real, cuando ves fantasmas en el colegio y te peleas con ellos, te mandan a un psiquiátrico. Deciden internarla en la Residencia Lyle para adolescentes “problemáticos”. Pero ese lugar no es lo que parece y sus compañeros tampoco: algo siniestro y muy oscuro tienen en común Chloe y el violento Derek, siempre callado y huraño; su amabilísimo hermano Simon; la manipuladora Tori; Rae y su extraña afición por el fuego...
La Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe va a darse de bruces con él.


“No hay ni un momento de respiro, ni un solo bajón en esta novela sobrenatural de Kelley Armstrong.”
Charlaine Harris, autora de True Blood




Únete al grupo en Facebook de Poderes Oscuros:

Más informacición sobre la autora:

Más información sobre la serie Poderes Oscuros:

Más información sobre el sello Marlow de Edhasa:








1 comentario:

Lualunera dijo...

Me llama mucho "NECRÓPARIS" :D estaré al tanto de más novedades.

¡Mua!