domingo, 10 de octubre de 2010

Gru, mi villano favorito 3D [P]

Gru, mi villano favorito

Pierre Coffin, Chris Renaud, Sergio Pablos

 

Año: 2010

Duración: 95 minutos

Genero: Animación, comedia.

« Gru  es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada, Gru sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.>>

 

 

OPINIÓN PERSONAL

· Originalidad del Argumento: Que me gustan las películas de animación no es ningún misterio, pero me gustan aún más las que tienen como protagonistas a alguien borde/malo/sarcástico/perdedor etc. Y esta es de la minoría que, directamente, el protagonista es el malo-malvado. Te enseñan su vida, la relación con su madre y el gran plan que tiene en mente: robar la luna para no perder prestigio. Lástima que necesite tres niñas para conseguirlo…

Nota de Originalidad: 9

· Gráficos: Son agradables, no los mejores que he visto, pero no están mal. Los personajes expresivos y los detalles bastante cuidados. Tuve que verla en 3D (que en mi cine son muy espabilados y no la echan en 2D…) y salí bastante contenta. El 3D es bastante bueno (no como eso que llamaron “3D” en Shrek)  y, como no es una película muy larga, los ojos no se te cansan mucho (que soy MUY tiquismiquis con esto).

Nota de Gráficos: 7

· Acción y/o aventura: Básicamente, la película es una aventura en sí xD. Hay partes más tiernas que otras, pero el ritmo es adecuado y no se hace larga, pese que al pobre Gru le pasa de todo.

Nota de la Aventura: 9

· Romance: No hay, aunque tampoco se le hecha en falta. Aparece el amor y el cariño de las niñas hacia Gru y la reticencia de éste hacia ellas, aunque eché en falta más profundidad, además del cariño frustrado del protagonista con su madre y demás. Pero romance, nanai.

Nota del Romance: 6

General: Una película entretenida, que te saca risas de vez en cuando. Con un buen ritmo te atrapa. Aunque eché en falta más profundidad en la relación niñas-Gru; no hay duda de que no es una mala película. Divertida y en ciertos momentos irónica, no está a la altura de, por ejemplo, Toy Story 3 o Up, pero es un buen modo de pasar la tarde ^.^

NOTA FINAL: 7 y medio

7

 

v.2



3 comentarios:

While dijo...

¡Yo quiero ver esta pelicula!
Me encantan los personajillos amarillos :)

Un beso
Parisino(h)

Alma Errante dijo...

Qué ganas de verla, pero la verdad es que últimamente estoy viendo opiniones un poco flojillas por los blogs.

Besos;)

Elion dijo...

Quiero ver la película.
No sé, me picó bastante el trailer, y los bichillos amarillos me parecen monísimos :3