viernes, 25 de junio de 2010

Sobre La Traviata

¿La Traviata?
 
La Traviata es un blog creado por Nell, Mawiia y Lyan. El contenido de este blog es de todo tipo; aquí podréis encontrar nuestras opiniones respecto a muchos libros (de temática juvenil y adulta, principalmente), películas, anime y manga.
 
La Traviata está especialmente enfocada a nuestra opinión personal. No nos centramos en hacer una breve sinopsis, ni damos información sobre el autor; para nosotros lo que importa es la impresión que nos ha causado aquello que estamos reseñando. Por eso, siempre debéis tener en cuenta que de gustos hay colores, y por tanto, quizá algo que no nos ha gustado os puede encantar -o del revés, algo que nos guste mucho a vosotros os desagrade-. Esperamos no encontrar polémica respecto a ese tema.
Esperamos que lo paséis bien... ¡Disfrutad!
 
Las autoras
 
 
 
Nell es una chica de 14 años, que cumple -para su desgracia- a finales de año. En un principio el nombre fue el diminutivo de Weienell, pero ahora es Nell a secas para todo el mundo. En cuanto le enseñaron a leer, empezó a devorar libros, y aquí la tenemos. Le gusta tocar el piano, escribir y dibujar además de disfrutar de una buena lectura. Está bastante loca, y le gusta demostrarlo.
 
 
 
 
 
 
 
 v.1
 
 
 
 
 
Naylah es la última incorporación al elenco de La Traviata. Tiene su propio blog, pero no ha dudado en aportar su granito de arena a la causa. Digamos que, a veces es demasiado previsible y otras, deja con la boca abierta. Con 17 años y cursando 2º de bach, no le falta energía que dedicar al cine, libros, anime y videojuegos… y para hacer alguna que otra incursión en el mundo literario.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Mawiia (maaw para los amigos) es una chica seria, tímida y reservada a primera vista. Pero las impresiones -como ésta- no son siempre ciertas. Así que en realidad maaw es –según quiénes la conocen- simpática, divertida, y… ¡bastante LOCA! Le encanta hablar horas con sus amigas, leer, escuchar música, tocar el violín, el piano, y ver películas.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
El verdadero nombre de Ly es Adriana, pero prefiere que la llamen Ly. No Lyan (Eso la hace sentirse vieja) si no Ly. Cuenta con catorce tacos de vida y una muy bajita altura —se encoge por días—. Ama Full Metal Alchemist, el manganime en general y leer. También adora al Doctor. Y duh, algún día se casará con él, seguro.


1 comentario:

Galtzagorri dijo...

Me gusta vuestro blog, ¡os sigo! ^^