miércoles, 30 de junio de 2010

Bel: Amor más allá de la muerte - Care Santos [L]



Bel: Amor más alla de la muerte
Care Santos








Editorial: Ediciones SM
ISBN: 978-84-675-3523-5

· Sinopsis ·
«Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo.
Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños.
No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo;
aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo.
De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.
En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok»



OPINIÓN PERSONAL

· Originalidad del Argumento: La novela no es especialmente original; se puede ir perfectamente a una librería y encontrar bastantes libros con un argumento parecido (por ejemplo, he oído que es algo parecido a Ghost Girl. Pero yo no me meto en eso, porque no lo he leído y tampoco sé muy bien de qué va xD). Pero aunque sea todo muy predecible, se hace querer.

Nota de Originalidad: 6.


· Narración: La narración sí que es algo bastante positivo en este libro. Se hace ligero, en ningún momento se te atranca y es fácil continuar. Personalmente, a mí no me ha enganchado, pero tampoco me han dado ganas de dejarlo a mitad. Está bien narrado, aunque con palabras sencillas y un vocabulario normal, pero es fácil que te llegue; se describen los sentimientos y emociones de una manera admirable.

Nota de Narración: 7.


· Ambiente: No se dedica mucho a describir los lugares, pero más o menos se puede imaginar el ambiente que hay. Está situado en la realidad, una ciudad como cualquier otra. El ambiente no tiene nada característico, es más bien normal.

Nota del Ambiente: 7.


· Personajes: Los personajes no están del todo desarrollados, y da la impresión de que no has acabado de conocerles del todo. Sin embargo, puedes hacerte una idea bastante aproximada y darte cuenta de que son, como mínimo, complejos, y que tienen un motivo para tener el carácter que tienen. Los personajes son el fuerte de la novela; a todos se les puede coger cariño fácilmente. (Amanda ;_;).

Nota de los Personajes: 7.


· Aventura: No hay mucha aventura por medio, la mayoría de la novela son diálogos o escenas. La acción sucede toda en el final, pero no queda precipitada en absoluto. Tampoco se echa de menos la aventura ni la acción; el argumento se lleva de una manera muy buena.

Nota de la Aventura: 7.


· Romance: Es lo que más caracteriza a la novela. El romance está presente desde el principio hasta el desenlace, y aunque no se narra cómo empezó, se puede ver que los protagonistas están muy unidos, y esa unión es perfectamente tangible. Los sentimientos de amor son expresados de una manera muy tierna que permite acercarse a los personajes.

Nota del Romance: 9


General: Con Bel podrás pasar una buena tarde leyendo. Es rápido y fácil de leer, ligero y nada pesado. Perfecto para estar tranquilo y disfrutar de la lectura, aunque no esperes una obra de arte.

NOTA FINAL: 7.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es que es un libro que me decepcionó un poco cuando lo leí, quizás porque esperaba que me enganchara más y porque, en mi opinión, le sobraban páginas. Lástima, la verdad :S

Leyna dijo...

Este libro me gustó bastante, aunque hubo unas partes que se me hicieron algo pesadas, pero la historia es interesante ^^

¡Os sigo! Un besote =)

anny96 dijo...

olaa
pues a mi,mas k romance,me parece que es un libro sobre intrigas,como averiguar quien mato a bel y despues se basa en su sed de venganza
pero cada cual con su punto de vista,no??
bss

La Traviata dijo...

Niicky: Yo, la verdad no esperaba mucho de este libro. Por la portada, seguramente x). No sé, no me gusta mucho y al menos a mí se me esfumaron las ganas de leerlo. Supongo que al esperar lo peor, no decepciona tanto.

Leyna: ¿Se te hizo pesado? Vaya, a mí me pareció que iba bastante ligero o.O A ver, no me enganchó, pero tampoco se me atrancó ni nada por el estilo.

Anny96: ¿Sobre intrigas? Bueno, a mí no me lo pareció mucho porque en un primer momento supe que [SPOILER]Amanda era la culpable[/SPOILER xD]. No sé, bastante predecible, así que por mi parte no hubo misterio alguno.

En fin, gracias por leernos :3.

Nell.