jueves, 8 de julio de 2010

Gadget de seguidores

Algunos ya os habéis dado cuenta, pero para los demás: el gadget de seguidores no funciona. Lo he eliminado y vuelto a colocar, pero nada, por más que lo haga una y otra vez no se ve. Sólo se ve el título y lo demás en blanco (por favor, si alguien lo ve bien que me lo diga). He abierto una pregunta en la ayuda de blogger, pero por el momento no contesta nadie. Si alguien sabe cómo repararlo, que me lo diga, por favor. ¡Gracias! n.n
Por otra parte, si queréis seguir la Traviata y no sabéis cómo hacerlo, en http://blogger.com/home donde salen las actualizaciones de los blogs que sigues, hay un botón que dice "añadir". Si hacéis click y añadís nuestro blog podréis seguirnos :3. ¡Gracias!

A ver si lo soluciono pronto.


9 comentarios:

Naylah dijo...

Con el Google Chrome no se ve; para hacerme seguidora me metí en la versión vieja ¿el Internet Explorer 8, puede ser?

Ahí no hubo problemas, probad a ver. O en vez d ponerlo en un lado, mira a ver si abajo del todo, o arriba... es muy raro q eso de fallos (y yo q pensaba q era la unica q no lo veia xD)

While dijo...

Pueees, yo si lo veo :)

La Traviata dijo...

Ya he probado lo de cambiarlo de sitio >.< Irene, ¿qué explorador usas? :33

Unknown dijo...

Hola
Ayer no lo veía desde el Chrome, pero ahora estoy en el IE8 y funciona.

Anónimo dijo...

OMG! Es cierto, desde el IE8 sí se ve, pero si con el Chrome no aparece debo decir que con el firefox tampoco :S

La Traviata dijo...

Qué raro X__x Esto me da dolores de cabeza xDD Voy a probar si se ve en safari.

Maisha dijo...

u.U He comentado y ha desaparecido! Bueno decía que desde Chrome a mi no se me ve pero como solución temporal debajo de seguidores podéis añadir lo típico de ¿Problemas para visualizar la lista de seguidores? Clic aquí para seguir este blog o algo así. Un besote!

La Traviata dijo...

¡Me gusta tu idea, Maisha! Muchas gracias :33 Ahora mismo lo pondré n.n

La Traviata dijo...

¡Solucionado! En el blog de trucos ciudadblogger he encontrado una solución para que se vea la lista de seguidoras *__* :D