martes, 13 de julio de 2010

Los Sangre Azul - Melissa de la Cruz [L]


Los Sangre Azul
Melissa de la Cruz




 Editorial: Tikal Ediciones.
ISBN: 9788492678563



· Sinopsis ·
«Hay tantas cosas capaces de causar la muerte prematura a una persona: aneurisma, ataque cardiaco, coma diabético… Schuyler lo sabía. Había perdido a su padre cuando era una niña y su madre llevaba años en coma.
La vida era más frágil de lo que la gente pensaba: un día podías estar fumando en un callejón del Lower East Side con tus amigos o bailando sobre las mesas de una famosa discoteca.
Y al día siguiente estar muerta…»





OPINIÓN PERSONAL


· Originalidad del Argumento: Sí, ya debéis haber imaginado, este libro trata sobre vampiros. ¿Qué comporta eso? Que la originalidad sea nula. Pero aunque esté sobre unas bases “vampíricas”, el argumento da bastantes giros y es sorprendente. Sí, con este libro te puedes llevar muchas sorpresas.

Nota de Originalidad: 6.


· Narración: La narración no destaca por nada en concreto. Está bien narrado, con un vocabulario fácil de entender pero no por ello sencillo, y es intrigante. En ningún momento se hace pesado.
Nota de Narración: 8.


· Ambiente: Transcurre en la ciudad de Nueva York, y hay varias descripciones de ella. El ambiente está en armonía con el argumento.

Nota del Ambiente: 9.


· Personajes: No están muy desarrollados; al acabar la novela no se puede decir que conozcas las características de cada uno. Aun así puedes formarte una idea de cada uno bastante aproximada y es fácil comprenderlos.

Nota de los Personajes: 7.


· Aventura: Se lleva bien la acción, aunque no esté repartida durante todo el libro (está toda acumulada en el final y algunos trozos de por medio), pero es intrigante y con muchas sorpresas. La aventura es su punto fuerte.

Nota de la Aventura: 8.


· Romance: Hay varios indicios de romance entre varios personajes, y la verdad es que está bien logrado. Si os gustan las novelas románticas, os gustará Los Sangre Azul.
Nota del Romance: 7.


General: Aunque estés cansado de los vampiros (como yo), este libro te va a atrapar. Podrás pasar un buen rato aunque detestes este tema, porque está enfocado de una manera distinta y estos vampiros no son como todos los demás ;).



NOTA FINAL: 7.


2 comentarios:

While dijo...

Vaya! Un siete :)
Tengo ganas de lerme este libro, peor después de esta reseña esas ganas aumentan ^^

Beso!

mayumako dijo...

Estoy a ver si me lo leo en inglés... algún día :_D