viernes, 2 de julio de 2010

El juego de Claudia y Juegos de Seducción [L]

Y gracias a Ediciones Babylon os dejo aquí una ficha técnica sobre el libro El juego de Claudia, de Laura Sánchez. Tengo muchas ganas de comprarlo, pero primero... ¡tengo que convencer a mi madre! xD. La portada es preciosa, y tengo ganas de leer algo de Laura Sánchez. (También está su otro libro, que se dice que será una triología; La luz de Léoen (con otra portada preciosa, de verdad. Me muero de ganas de leerlos *-*). Así que sólo os dejo la ficha que me han enviado;



El Juego de Claudia    






Título: El juego de Claudia
Autora: Laura Sánchez
Nº de volúmenes: 1
Tamaño: 19,5 x 13 cm
Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
Páginas: 124 (con ilustraciones interiores de Laura Sánchez).
Género: Terror/ fantasía gótica
Colección: Colección Krypta nº1
Fecha de salida: Ya a la venta a través de la tienda oficial. Envío de El juego de Claudia gratuito.
Precio con IVA: 9 € ¡Baratísimo!
ISBN: 978-84-938088-1-5





· Sinopsis ·

"A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.
El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.
Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego."



El Juego de Claudia te absorbe como un laberinto, en el que no puedes dejar de correr a través de sus páginas hasta llegar a la salida. De pronto, uno mismo está viviendo esa mezcla entre pesadilla urbana actual y fantasía atemporal, porque al fin y al cabo, la vida que vive Claudia y lo que vive en el Theatre son igual de terribles, según se miren.



Sobre la autora

Laura Sánchez Becerra (Sevilla, agosto de 1981), le apasionan desde muy pequeña la ilustración, el dibujo, la lectura fantástica, la ciencia ficción y el terror. Comenzó su aprendizaje artístico a los catorce años realizando sus primeros cómics y se licenció en Bellas Artes en 2004, tras lo que dirigió su carrera profesional hacia la publicidad y el mundo del diseño. Paralelamente, poco antes de terminar sus estudios, decidió complementar su propuesta artística con el medio escrito, embarcándose en la narrativa fantástica con algunos cuentos y relatos, de los cuales El caniche fue expuesto en la XI Muestra de Creación Joven de Sevilla en 2006. En el año 2010 publicó su primera novela, El Imperio Plateado (Bicho ediciones), primera parte de una saga de fantasía y ciencia ficción que lleva por título La luz de Léoen. El juego de Claudia supone su segunda incursión en el género fantástico, con algunos tintes de terror.


¡Links!






Juegos de Seducción     






Título: Juegos de Seducción
Autora: Nut
Nº de volúmenes: 2
Tamaño: 23,5 x 15,3 cm
Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
Páginas: 434 (con ilustraciones interiores)
Género: Homoerótico (Sólo para adultos)
Colección: Colección Amare nº1
Fecha de salida: Junio 2010
Precio con IVA: 17 €
ISBN: 978-84-938088-0-8







· Sinopsis ·

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.
Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.
Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.
Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...


Sobre Nut

Nut, nacida en Andalucía en la década de los setenta, se aficionó a la lectura siendo una niña y a escribir sus propias historias desde muy joven. Su primer encuentro con la homoerótica lo tuvo a través de la lectura de Crónicas Vampíricas. Pero no fue sino su gran afición al manga y el anime y más en concreto al género Boy´s Love, lo que terminó por encaminarla hacia el mundo de la literatura LGTB en la que se internó gracias a libros como El corredor de fondo de Patricia Nell Warren o los relatos de Lawrence Schimel. Hoy por hoy, a la hora de escribir, se dedica en exclusividad al género homoerótico. Tiene en su haber historias originales como Juegos de Seducción y un spin off de la misma, Juegos de Amor, así como también la historia de fantasía El encuentro • Libro I y varios relatos cortos entre los que se encuentran Querído Tío Neil y Dos palabras antes de morir.



¡Oferta!


5 comentarios:

Niva dijo...

El juego de Claudia me llama muchísimo >.< Juegos de Seducción también tiene buena pinta, pero creo que no va demasiado conmigo y eso de que esté ambientada en NY... no sé, esperaré reseñas.

Niva dijo...

PD: Me ha gustado mucho el blog así que lo sigo y lo he añadido a mi blogroll ^^

La Traviata dijo...

Yo más o menos igual, el Juego de Claudia me llama un poco más x3. Nunca he leído nada yaoi, así que... No sé si me gustaría o no los juegos de seducción x).
¡Muchas gracias por seguirnos! ^^

Laura S.B. dijo...

Qué sorpresa ver al juego de Claudia por aquí ^^ Muchas garcias por poner la ficha de mi novela, y por pasarte por mi blog. Te sigo también.

Un beso :)

Unknown dijo...

El "juego de claudia" puede ser interesante, pero me llama más "juegos de seducción" sobre todo por que soy de la clase de personas que opina que hay que leer de todo y este tema puede ser muy interesante.

Un Beso :)