jueves, 1 de julio de 2010

Eclipse [P]

Yyyy ¡el estreno tan esperado por las fanáticas adolescentes! No voy a poner spoiler, (que no punda el cánico), aunque quizá ya la habéis visto. Con la fama que tiene ya... xD.


Eclipse
David Slade


Año: 2010.
Actores: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Ashley Greene, Taylor Lautner...
Género: Drama, comedia...

· Sinopsis ·

«Bella, una vez más, se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrasada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob - sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y lobos. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.»





OPINIÓN PERSONAL

· Originalidad del Argumento: Esta vez es más original y más completo. Aunque no sea nada ineditísimo (¿eso existe? Vale, creo que no xD), no se hace tan pesado, aburrido y previsible. En eclipse es todo más fresco y seguramente, alguien que no haya leído los libros puede llevarse alguna sorpresa.
Nota de Originalidad: 7.


· Interpretación: Mejor que en las anteriores. Aunque Kristen sigue exagerando con sus jadeos y sus hiperventilaciones, la cosa se vuelve más real. Robert actúa bien, Taylor aún mejor, y los demás muy bien. Lo único que no me ha gustado ha sido la nueva Victoria. Prefería mil veces más a Lefevre que a la que han puesto ahora...; no lo ha hecho mal, pero me gustaba más la otra.

Nota de la Interpretación: 7.


· Fotografía: Como siempre, muy bien. Paisajes bonitos, adecuados para la historia... El maquillaje es discutible. Sigue sin gustarme la manera de maquillar a Edward, Carlisle, Rosalie y Jane en particular. Por lo demás..., sí, está bien.


Nota de la Fotografía: 6.

· Efectos especiales: La batalla es espectacular. Está muy ben hecha, y fascina ver tanta rapidez, velocidad y lucha. Lo que más me ha gustado es lo que queda al cortarle la cabeza a un vampiro. Es decir, es un efecto especial que me encanta. Hacerlo como si fuera cerámica... Queda genial, aunque en el libro no lo imaginara así.

Nota de los Efectos Especiales: 9.


· Acción y/o aventura: Está bien. Y no hay mucho más que comentar xD.

Nota de la Acción y/o Aventura: 8.


· Romance: En Eclipse se me ha hecho MUY pesado el romance. De verdad, era taaan y taaan empalagoso... No me ha gustado mucho. No estaba mal para los que les gusta el exceso, pero para mí era insoportable. Pero no le demos una mala nota...,

Nota del Romance: 7


General: He reído mucho con Eclipse. La parte mala ha sido la romántica, que se me ha hecho muy empalagosa, pero por lo demás... Está bien, sí. Yo creo que la mejor de las tres.


NOTA FINAL: 8.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Un 8? Eso está bien, que yo soy muy poco dada a ir al cine, pero a esta sí que voy (porque me lo han pedido unas amigas, más que nada) y ver que no gastaré el dinero en vano me gusta :)

While dijo...

Tiene muy buena pinta, la mayoria de las criticas son buenas, a ver que me parece a mi . .

beso grande!

Adriana dijo...

Ostia, yo quería hacer reseña de esta! Tia, me voy al cine y en cuanto vuelvo me la has quitado, maldita xDDD.
Pues yo le pongo un 6 como mucho...y es la mejor de las tres xD. Me quedé fritonga hacia el final con el cursi empalagoseao de esos dos. Lo mejorcito: Mi Jasper, como no <3. Y me faltó Alice. Duh.

La Biblioteca Encantada dijo...

A mí me gustó mucho, pero como fui al maratón me quedé empanada en la tercera película, así que tendré que ir otra vez, jajaja.

Lana.

Duna Loves dijo...

vaya, ahora que paso a ver el blog me hacéis la reseña de Eclipse que todavía no he podido verla, así que me la paso por alto que no quiero saber nada hasta entonces jejej
tuve que trabajar ese día y ya tenía mi entrada y todo

Leyna dijo...

La peli me gustó mucho, no sé si más que la primera, pero desde luego sí más que la segunda ^^

¡Saludos! =)