miércoles, 1 de diciembre de 2010

Miércoles Musicales (IV)



<<"Miércoles Musicales" es una sección españolizada por Tempe, que trata de publicar todos los miércoles (cosa que nadie había captado hasta ahora, verdad? xD) una canción que te llame (o no), que te haga sentir (o no), que sea chachi (eso casi que sí), en definitiva, alguna que te guste y quieras compartir.>>

He estado muuuy ausente por estos lares, y de verdad que debo una disculpa. Tengo muchas reseñas pendientes, y espero ponerme al día este puente, que he estado muy ocupada >//< 

He estado un buen rato pensando en qué canción poner, y al final me he decidido por una canción muy dulce y bonita. Me enamoré de ella la primera vez que la escuché (este verano), y sigue gustándome tanto como el primer día. Es dulce, con una melodía suave, que te hace cerrar los ojos y dejarte llevar... *-* Con unos acordes de guitarra preciosos. No conozco más canciones de este grupo, pero un día investigaré más sobre ellos. ¡Espero que os guste!
Y la canción es... *ruido de tambores xDD*



More than words - Extreme


Saying I love you
Is not the words I want to hear from you
It's not that I want you
Not to say, but if you only knew
How easy it would be to show me how you feel
More than words is all you have to do to make it real
Then you wouldn't have to say that you love me
Cos I'd already know
What would you do if my heart was torn in two
More than words to show you feel
That your love for me is real
What would you say if I took those words away
Then you couldn't make things new
Just by saying I love you

More than words

Now I've tried to talk to you and make you understand
All you have to do is close your eyes
And just reach out your hands and touch me
Hold me close don't ever let me go
More than words is all I ever needed you to show
Then you wouldn't have to say that you love me
Cos I'd already know

What would you do if my heart was torn in two
More than words to show you feel
That your love for me is real
What would you say if I took those words away
Then you couldn't make things new
Just by saying I love you

More than words


8 comentarios:

Dreamer dijo...

Me encanta esta canción <3
He escuchado un montón de covers de este tema, pero sin duda me quedo con esta versión, es mi preferida. Buena elección :)

Elion dijo...

No conocía la canción, pero es muuuuuy bonita *___________*

Unknown dijo...

Una canción preciosa ^^

Iria dijo...

Una canción preciosa, sin duda. No la conocía, pero me ha gustado mucho <3
Un beso ;)

Anónimo dijo...

Qué buenos recuerdos me trae esta canción compañera bloggera.
Abrazo.

Oly dijo...

Me encanta esta canción, es una de mis preferidas *O*

Me ha gustado mucho el blog, te sigo ;)
Besos

Shilo dijo...

¡Cuchale! Hacía mucho que no escuchaba ésta canción (admito que no me acordaba del título, me suele pasar).

*-*

musica dijo...

No conocía la canción, excelente!!!!!!

tupuntomusical.com